Los vecinos de Manises pueden participar en un concurso de fotos online gracias a una iniciativa municipal

0
1846

La Asociación de Fotografía de Manises en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha el primer concurso Online de Fotografía: imágenes de la vida cotidiana de los ciudadanos de Manises en casa. 

Este concurso, en el que puede participar cualquier ciudadano residente en Manises, tiene como finalidad hacer más llevaderos los días de confinamiento y la temática principal tratará de mostrar cómo es nuestro día a día y qué vemos desde nuestras ventanas o patios.

Estará dividido en tres categorías:infantil (hasta 12 años), juvenil de (13 a 18 años) y adultos (mayores de 18 años) y los ganadores de cada categoría serán premiados con dos entradas para un espectáculo de cine o teatro en Manises. Además, las obras seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que se realizará en lugar y fecha a determinar.

Para participar se enviarán las obras, cuyo peso no debe superar los 9 MB, al correo de la Asociación Fotográfica de Manises, afmsecretaria@gmail.comindicando el título de la obra y los datos personales de la autoría antes del 31 de mayo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here