Los vecinos de Manises podrán decidir en cuál de los 3 proyectos de movilidad urbana invertir 50.000 euros

0
814
Ayuntamiento de Manises

Lo decidirán el próximo viernes 1 de abril a las 19:00 y puede votar cualquier persona empadronada en la ciudad y que sea mayor de 16 años.

El Ayuntamiento de Manises presenta sus presupuestos participativos, que prevén una inversión de 50.000 euros. El acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril a las 19:00 horas en la Casa de Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo, y en el mismo se explicarán los tres proyectos de movilidad urbana sostenible entre los que la ciudadanía podrá elegir.

Los presupuestos participativos son un proceso en el cual la ciudadanía decide, de manera directa, en qué se gasta una parte del presupuesto municipal. Por eso es importante la implicación de la mayor parte de los vecinos y vecinas de Manises, ya que puede votar cualquier persona empadronada en la ciudad y que sea mayor de 16 años.

Se podrá votar a través del portal de participación (www.participa.manises.es) entre el 4 y el 24 de abril y también se instalarán tres puntos de votación presencial los días 11 y 20 en la Casa de Cultura y los centros culturales El Carmen y Les Simetes, donde se podrá emitir el voto en horario de mañana y tarde, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Finalizado el plazo de votación, se publicarán los resultados y las fechas de ejecución del proyecto que resulte elegido por los maniseros y maniseras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí