Los vecinos de Godella tendrán asesoramiento legal en el municipio gracias al proyecto ‘Justicia Próxima’

0
1184
Uno de los momentos del encuentro

De esta manera, las personas residentes en Godella no tendrán que desplazarse para recibir asesoramiento legal del juzgado como hasta ahora.

La alcaldesa de Godella, Teresa Bueso, se ha reunido con la Directora General de Modernización de la Justicia, Àngels Bixquert, y el Director General de Reformas Democráticas, José García Anón, para conocer los planes de modernización de la Administración de Justicia con el juzgado de paz. Asimismo, a dicho encuentro también asistió el juez de paz de Godella, Josep Vicent López.

En la cita, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella, Bixquert y García Anón también detallaron el proyecto de ‘Justicia Próxima’, que pretende que los abogados visitan el municipio de l’Horta Norte para ofrecer directamente el servicio a la ciudadanía. De esta manera, las personas residentes en Godella no tendrán que desplazarse para recibir asesoramiento legal del juzgado como hasta ahora.

La edil mostró su alegría y satisfacción por esta nueva iniciativa que permitirá a la ciudadanía “disponer de unos servicios profesionales de calidad en el propio municipio sin tener que salir de Godella”.

“Es un avance muy importante que nos ayudará a mejorar en lo referente a los servicios de asesoramiento judicial que hasta hoy se realizaba fuera de la población”, ha concluido Bueso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here