Los vecinos de Catarroja, Massanassa y Beniparrell deberán acudir a vacunarse a Valencia tras la rectificación de Sanidad 

0
2007

La vacunación tendrá lugar cada martes y viernes con el objetivo de facilitar el transporte a los vecinos y vecinas. Asimismo, los alcaldes de Catarroja, Massanassa y Albal, están gestionando la contratación de un autobús gratuito con el objetivo de que se ponga en marcha a partir del próximo martes.

Los vecinos de Catarroja, Massanassa y Beniparrell ya no tendrán que acudir al vacunódromo de Xirivella, lugar que les había sido asignado. Y es que, a partir del martes deberán trasladarse al de la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia, tras las continuas quejas por parte del consistorio de Catarroja.

Concretamente, el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, representando al resto de municipios, se quejó desde el primer momento ante la escasez de transportes públicos para trasladarse a Xirivella. Ante esto, la conselleria rectificó este jueves y comunicó que estos municipios debían acudir a vacunarse a Valencia.

Según apuntas fuentes municipales, la vacunación tendrá lugar cada martes y viernes con el objetivo de facilitar el transporte a los vecinos y vecinas. Asimismo, los alcaldes de Catarroja, Massanassa y Albal, están gestionando la contratación de un autobús gratuito con el objetivo de “que se ponga en marcha a partir del próximo martes”, detallan.

Otros municipios como Benetússer, Sedaví, Alfafar y Llocnou de la Corona tienen asignado desde el primer momento la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia por parte de la Generalitat Valenciana como punto de vacunación.

Además, ya han podido utilizar este servicio de autobús gratuito a partir de este jueves, con una frecuencia de paso de 35 minutos entre las 9:30 y las 15:00 h con parada delante del parque de la calle Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here