Los vecinos de Burjassot decidirán en qué invertir 100.000 euros 

0
11398

El consistorio presentará en las próximas semanas las diferentes propuestas para invertir el dinero en una nueva edición de los Presupuestos Participativos.

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Yolanda Andrés, ha dado  el pistoletazo de salida para trabajar en los Presupuestos Participativos del presente ejercicio junto a las vecinas y los vecinos del municipio.

Desde hace semanas, la citada concejalía, junto a los técnicos del área, está trabajando para dar toda la información necesaria a la ciudadanía con el objetivo de que participe, de manera activa, con propuestas que puedan incluirse dentro de los Presupuestos Participativos a los que se ha dotado de un montante de 100.000 euros.

Así, el próximo miércoles 26 de enero, de 10:30 a 12:30 horas, el Consistorio va a instalar una mesa informativa en la puerta del Ayuntamiento en la que se va a facilitar a la población toda la información para que, una vez se abra el período de formulación de propuestas, puedan realizarlas sin mayor problema.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta acción abierta con la que el Ayuntamiento da la oportunidad de formar parte de las decisiones que mejorarán el municipio, pueden pasarse por la mesa informativa donde se les darán todos los datos sobre la campaña, el calendario de trabajo, los puntos de acceso electrónicos a la plataforma preparada para la recogida de propuestas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí