Los vecinos de Alaquàs pueden realizar pedidos al Mercado Municipal a través de WhatsApp 

0
1084
Teléfono móvil

Además, siguiendo las redes sociales del Mercado, la clientela tiene la posibilidad de conocer las últimas campañas puestas en marcha para premiar la confianza de las vecinas y vecinos como es la de San Valentín.

El Mercado Municipal de Alaquàs ha dado un salto en las redes sociales para facilitar las compras a la ciudadanía y ofrecer un servicio rápido y seguro. 

Concretamente, ha puesto en marcha un servicio de WhatsApp creado para realizar las compras de la manera más fácil, cómoda y sin esperas. Las personas interesadas pueden realizar su pedido en el teléfono 652 935 196 y las y los comerciantes les preparan su compra.

Además, la Asociación de Vendedoras y Vendedores ha estrenado también recientemente una nueva página de Facebook con el nombre Mercado Municipal de Alaquàs para informar de sus productos y campañas. 

Siguiendo las redes sociales del Mercado, la clientela tiene la posibilidad de conocer las últimas campañas puestas en marcha para premiar la confianza de las vecinas y vecinos como es la campaña de San Valentín a través de la cual se sortearán 6 carros de la compra y 6 vales valorados en 40 euros cada uno. La compra mínima para participar es de 5 euros y se puede participar hasta el 13 de febrero de 2021.

El Mercado Municipal de Alaquàs es una instalación con más de 30 años de historia. Desde entonces, la Asociación de Vendedoras y Vendedoras ha ofrecido un servicio de proximidad  y productos con el objetivo de fomentar el comercio local en la ciudad y adaptarlo a la actual realidad social y económica a medida que han ido pasando los tiempos.

Gracias a su esfuerzo, ahora más que nunca, el Mercado Municipal continúa siendo un espacio seguro con gran variedad de productos y en el que se respetan todas las medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19 como por ejemplo la distancia, la higiene y la disposición de hielo desinfectando para la clientela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí