Los Reyes Magos visitarán a los pequeños de la Vila por videoconferencia

CaixaBank - MyBox

0
2642
Villajoyosa
Uno de los momentos del vídeo.

La Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de la Vila Joiosa ya se encuentra inmersa en los preparativos de las próximas fiestas de Navidad, según apuntan fuentes municipales, la cuales estará marcadas por la seguridad sanitaria y el cumplimiento de las normas dada la situación por la que estamos atravesando.

La concejala de Fiestas, Marta Selles, ha hecho público de qué forma y manera los y las más pequeños de la Vila Joiosa podrán charlar y estar con los Reyes Magos de Oriente para transmitirles sus peticiones y deseos al no poderse realizar la tradicional cabalgata.

Sus majestades de Oriente entraran en los domicilios de la Vila Joiosa por videoconferencia que se realizará a través de la plataforma digital ZOOM. Para ello, habrá que rellenar una inscripción en la oficina de turismo a partir del próximo 16 de noviembre donde se dará una cita, que tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de diciembre o los días 2, 3 y 4 de enero, donde los Reyes Magos visitaran a los niños y niñas y mantendrán una conversación con todas y todos ellos.

Del mismo modo los días previos a las fechas señaladas navideñas, la concejalía de Fiestas hará llegar a los colegios del municipio las cartas para que sean rellenadas por los niños y niñas y las cuales después serán recogidas por los Pajes Reales.

La concejala de Fiestas, Marta Selles, ha explicado que “esta iniciativa se lleva a cabo pensando en todo momento en poder llevar la ilusión a los niños y niñas de la Vila Joiosa en una fechas tan especiales como son las de Navidad ya que este año estarán marcadas por la presencia del COVID-19”. Selles ha remarcado que todo cuanto se va a llevar a cabo se hace cumpliendo “escrupulosamente” las normas establecidas ya que la prioridad del consistorio es velar por la salud del municipio.

Por su parte, sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar ha hecho un video promocional donde anuncian su llegada a la Vila Joiosa para charlar con ellos y escuchar todos sus deseos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here