Los populares de Paterna inauguran nueva sede en el pueblo con la asistencia de más de 200 vecinos

0
952

El PP de Paterna dio ayer el pistoletazo de salida del curso político con la inauguración de su nueva sede en C/Mariana Colás, 15 de Paterna. Con este movimiento, el PP se acerca a uno de los barrios de la localidad donde históricamente han obtenido unos resultados mejorables en los comicios municipales de los últimos 20 años.

Al acto acudieron representantes de muchas agrupaciones populares de municipios de la comarcar, el senador Fernando de Rosa y la presidente del PPCV, Isabel Bonig, que en su intervención destacó la valentía y el esfuerzo que muestra el PP de Paterna, encabezado por su presidenta, María Villajos.

Por su parte, Villajos remarcó “la gran afiliación con que cuenta el Partido” en clara referencia al trabajo realizado para habilitar en un corto periodo de tiempo un local que llevaba mucho tiempo cerrado. Tanto Villajos como Bonig animaron al más de un centenar de asistentes a acudir el próximo 10 de noviembre a las urnas y a “depositar el voto en el partido que más ha trabajado y trabajará por todos los españoles, en el Partido Popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here