Los populares de Paterna exigen el gobierno información sobre número de infectados y que se realicen test masivos


0
889
Maria Villajos , PP Paterna en su despacho

Los populares de Paterna se han dirigido al Ayuntamiento de Paterna, a través de alcaldía, para que solicite a la Conselleria de Sanidad un mayor número de test y que empiecen a hacerlos cuánto antes comenzando por quienes más lo necesiten, que son los profesionales sanitarios, los trabajadores esenciales y de ahí, ir extendiéndolo a toda la población. También han solicitado que se les facilite información sobre el número de contagiados y curados en Paterna.

La portavoz del grupo popular de Paterna, María Villajos, ha registrado una solicitud dirigida al alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, donde exige varias cuestiones. Por ello, ha argumentado que las semanas venideras serán cruciales para detener el número de contagios que se están produciendo por toda España, «y para ello, como indica la OMS y los expertos, es vital hacer YA test masivos a toda la población para detectar a las personas asintomáticas pero que pueden transmitir el virus».

Igualmente, y en cuanto a la información de los contagios se refiere, los populares consideran que desde Paterna «se debería solicitar a la Conselleria de Sanidad que facilite la información sobre número de contagios, fallecimientos y personas curadas en la ciudad. No queremos datos personales, sólo número de afectados por Covid-19 en nuestra localidad», argumentaron.

Por otro lado, desde el PP ofrecen «nuestra mayor de las disposiciones para cualquier aspecto en el que podamos ayudar», según concluyen en el escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here