Los más pequeños de Torrent participan en la Escola de Nadal con actividades deportivas, talleres y cuentacuentos

0
1191

Con la llegada de la Navidad, los niños y niñas de Torrent disponen de un periodo vacacional en el que tienen mucho tiempo libre. Por ello, desde la delegación de Educación del Ayuntamiento de Torrent, se ha propuesto la Escola de Nadal, un programa variado de actividades que tiene lugar en los colegios CEIP San Pascual y CEIP Virgen del Rosario.

Hoy ha comenzado esta iniciativa en la que participan una veintena de niños y niñas, y que se prolongará durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

El programa incluye diversión y aprendizaje, todo ello con actividades deportivas, cuentacuentos, juegos y talleres, coordinado por profesionales de EDUCO. Se trata de una propuesta diseñada para que el público infantil disfrute de las vacaciones, pero sobre todo pensando en “conciliar la vida laboral con la familiar y dar respuesta a las necesidades de muchas familias que no pueden compartir con sus hijos e hijas este tiempo”, señala la concejala de Educación, Patricia Sáez.

 

Espai Infantil Municipal

Igualmente, los niños y niñas de entre 7 y 13 años tienen otra propuesta para disfrutar de actividades en el Espai Infantil Municipal. El 26, 27, 28 de diciembre y el 3 y 4 de enero, el centro se llenará de experimentos con los talleres científicos, con los cuales los más pequeños y pequeñas descubrirán todos los secretos de la ciencia, al mismo tiempo que disfrutan y aprenden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here