Los locales de ocio de El Perelló podrán abrir como cafeterías

0
1071

El Ayuntamiento de El Perelló ha habilitado la fórmula legal para que los locales de ocio nocturno del municipio puedan abrir al público como cafeterías de forma temporal y excepcional.

Los locales que quieran habilitarse tendrán que hacer una declaración responsable y pasar una inspección del técnico industrial del consistorio, y no podrán servir comidas si no tienen la habilitación para ello. En estos momentos son 5 los negocios del municipios que se pueden acoger a esta medida.

De esta manera el Ayuntamiento de El Perelló apoya a “uno de los sectores más afectados por las medidas sanitarias que impone la situación actual, además de dinamizar la economía local aumentando los servicios”, como ha asegurado el alcalde, Juan Botella.

Los locales deberán cumplir el horario de 8 a 1, no podrán tener ambiente musical y deberán cumplir todas las normativas sanitarias y restricciones vigentes, sean de ámbito estatal, autonómico o municipal.

Con todo, en los establecimientos de hostelería deberán asegurarse la distancia física de seguridad, de 1,5 metros entre las mesas o en su caso, agrupaciones de mesas. La ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here