Los jóvenes de Ademuz piden ampliar el horario del centro joven

0
17

El Ayuntamiento de Ademuz ha mantenido esta semana un encuentro con los jóvenes del pueblo para conocer sus inquietudes y demandas, en una reunión que ya es habitual varias veces al año.

Cerca de una veintena de jóvenes se dieron cita con Ángel Andrés, alcalde de Ademuz, quien estuvo acompañado por Éncar Moya, la Agente de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento y el Servicio de Juventud de la Mancomunidad.

Estos jóvenes consejeros de juventud trasladaron sus necesidades y demandas, así como sus agradecimientos de cara a los trabajos hablados en anteriores encuentros que ya son una realidad.

En este nuevo encuentro, tanto el Ayuntamiento de Ademuz como los jóvenes representantes han llegado a un nuevo acuerdo: ampliar del horario del centro joven para dar cobertura a necesidades de ocio no contempladas hasta el momento, al igual que la mejora de ciertas instalaciones municipales.

El alcalde Ángel Andrés antes de concluir la reunión afirmó “que los jóvenes son parte fundamental de nuestra localidad y nuestro deber es escucharlos y atenderlos para que vean el Ayuntamiento un lugar donde pueden recibir ayuda y tener sus demandas cubiertas”.

Previo a este tipo de reuniones, instituciones y entidades como el Servicio de Juventud de la Mancomunidad, la ADL de Ademuz e INICIA (Asociación de Tiempo Libre Infantil y Juvenil) se citaron para ver sobre qué asentar las bases de cara a mejorar y crear una simbiosis entre instituciones que aunaran las líneas de trabajo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí