Los dos jugadores de fútbol, Billy y César vuelven a Buñol después de haber estado jugando fuera de casa

0
338
Los dos jugadores de Buñol

Hace dos temporadas no pudimos culminar el milagro de lograr la permanencia en Tercera División tras haber estado a punto de desaparecer, pero conseguimos reunir un grupo humano del que, todavía a día de hoy, no podemos sentirnos más orgullosos; y Billy y César, eran piezas fundamentales del mismo. Por eso estamos encantados con su regreso.

Daniel Muñoz, más conocido futbolísticamente como Billy, es un defensa central que se caracteriza por su contundencia, juego aéreo, anticipación y velocidad. Sin duda alguna, se trata de un refuerzo de gran nivel que dará un salto cualitativo a la zaga blanca dada su amplia experiencia.

Formado en la escuela del Valencia CF, Billy ha pasado por el Alcásser o Picassent, entre otros, para más tarde cruzar el charco e irse a jugar la liga sudamericana de Paraguay con el Club General Díaz. Tras su paso por la zona central de América del Sur, puso rumbo a la liga americana, donde después recaló en el grupo asturiano de Tercera División con el San Martin para después retornar a la Comunitat con el Paiporta CF.

Por su parte, César Cervera Cajas es un lateral derecho bien dotado técnicamente y que tiene facilidad para sumarse al ataque. Tras jugar en nuestro Juvenil el año del ascenso a Preferente y en el Juvenil de División de Honor del Huracán, César fue una pieza importante del primer equipo en Tercera División. Tras pasar la ultima temporada en Quart, César regresa a Buñol para seguir cabalgando por la banda derecha del Beltrán Báguena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here