Los diversos planes de empleo impulsados por el Ayuntamiento de Catarroja han dado un trabajo a 141 personas en 2020

0
6003
Ajuntament de Catarroja

Además de con los diferentes planes, se ha dado formación y empleo a 35 mujeres en un taller de recursos online, así como 5 contratos de peones para la limpieza de canales y 7 personas que han estado en prácticas en la plantilla municipal.

El Ayuntamiento de Catarroja mediante los diferentes planes de empleo y formación, además de recursos propios ha podido ofrecer un trabajo a 141 personas durante 2020. Los diferentes proyectos a los que se ha acogido la administración local han dado la oportunidad de tener acceso al mercado laboral a sectores de la población con dificultad para acceder al empleo.

Se trata de los planes de empleo EMCORP, EMPUJU, EMCUJU, ECOVID, Taller de Empleo del Port de Catarroja a los cuales se ha acogido el Ayuntamiento durante este año y que han sido seleccionados mediante LABORA. Todas estas ofertas se publican en el tablón de anuncios de la web municipal para que la ciudadanía que así lo considere pueda acudir a su centro a solicitarla.

También, con recursos propios, se ha dado formación y empleo a 35 mujeres en un taller de recursos online, así como 5 contratos de peones para la limpieza de canales y 7 personas que han estado en prácticas en la plantilla municipal.

“El Ayuntamiento de Catarroja puede ser un primer contacto con la administración publica para trabajadoras y trabajadores del municipio que quieren labrar una trayectoria en la administración, así como una oportunidad para sectores en riesgo de exclusión o con dificultades coyunturales para acceder a un empleo. Por ello desde personal buscamos todas las opciones posibles para poder dar una oportunidad y también para reforzar nuestra plantilla”, ha explicado Lourdes Rodríguez, concejala de impulso económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here