Los desprendimientos de cornisas en València, Llíria y Alaquás dejan dos heridos y otros dos en un accidente en Picassent

0
2411

El temporal de lluvia, nieve y frío que está barriendo la Comunitat Valenciana ha provocado esta tarde diversos accidentes.

A las 14,15 horas los servicios de emergencia acudían a una llamada en la Calle Democracia de València, donde un trozo de cornisa había caído golpeando a una niña de 6 años.

Los servicios sanitarios la han asistido y evacuado al Hospital La Fe con policontusiones.

Poco después, a las 15 horas, asistían a un hombre en Llíria al que también había caído un trozo de cornisa encima. El hombre de 37 años ha sido atendido por el equipo sanitario de una  ambulancia de SVB y después ha sido trasladado al Hospital de Llíria por traumatismo craneoencefálico.

Esta mañana los bomberos han actuado de forma preventiva en Alaquàs por el desprendimiento de una cornisa. Los cascotes no han producido daños personales y se ha acordonado la zona hasta sanear la fachada.

Por último, a las 14 horas se ha producido un accidente entre dos coches a la   altura de la salida 357 de la A-7, en término municipal de Picassent.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a dos hombres, uno de 23 años por  contusión torácica y otro de 30 años por luxación de un hombro.

Han sido trasladados al Hospital de Alzira y al Hospital General de València, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here