Los comercios de Godella expondrán trajes florales sobre maniquíes con motivo del espectáculo “Vuelve la primavera”

0
1448
Uno de los trajes florales sobre maniquíes que se expondrán

Un total de 11 trajes sobre maniquíes, repletos de creatividad, visitarán los comercios que lo soliciten para ser expuestos durante 20 días.

El espectáculo floral, patrocinado por la Diputación de València y con la colaboración del Ayuntamiento de Godella, sigue muy presente en el día a día de la ciudadanía.
Después de la exposición de los diferentes maniquíes creados por los artistas florales en Villa Eugènia, ahora es momento de disfrutarlo en diferentes puntos del comercio local.

Así, las creaciones florales estarán expuestas en diferentes comercios de la localidad para que la ciudadanía pueda disfrutar del arte e ingenio de los artistas que participaron bajo la dirección de Laura Medina. Un total de 11 trajes sobre maniquíes, repletos de creatividad, visitarán los comercios que lo soliciten para ser expuestos durante 20 días.

Desde la concejalía de Comercio, dirigida por Lupe Rodríguez, se traslada a las personas responsables de los comercios que pueden solicitar exponer estas creaciones durante tres semanas en el correo electrónico afic@godella.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí