Los bomberos rescatan a una niña de 2 años en Miramar que había quedado atrapada entre unos barrotes

0
407

Los bomberos del parque de Oliva rescataron el pasado martes a una niña de dos años que había quedado atrapada entre dos barrotes de una mesa en una vivienda de Miramar.

Según los datos que ha confirmado el Consorcio de Bomberos parece que la niña estaba jugando, trató de atravesar la mesa y se quedó encajada.

Los bomberos tuvieron que recurrir a una cizalla manual para cortar los barrotes de la mesa y poder liberarla. La menor estaba muy asustada cuando los bomberos de hicieron cargo de la situación, y tuvieron que recurrir a dibujos y otros juegos para distraerla y poder hacer la maniobra de liberarla rápidamente.

Tras el suceso los bomberos visitaron ayer, jueves, a la niña y le entregaron la reproducción de un casco de bombero, tal como se aprecia en la imagen. Este detalle forma parte de una iniciativa para ayudar a los menores a superar situaciones de estrés en las que se ven envueltos.

La familia, originaria de Toledo y que pasa unos días de vacaciones en Miramar, se mostró muy agradecida con los bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here