Los bebés mellizos de chimpancé de Bioparc Valencia comienzan a salir al exterior

0
829

Además de tener la oportunidad de ver las primeras salidas al recinto exterior de los mellizos recién nacidos, el parque ha preparado para celebrar con todos los visitantes actividades especiales como yincanas, visitas guiadas, “tarta” para los gorilas, pintacaras, cuentacuentos o la degustación de la tarta de aniversario | Todavía se puede aprovechar la promoción «con causa» para adquirir por 38+1 euros el pase anual B! y las entradas por 18+1 euros todos los días del sábado 23 al jueves 28 de febrero

Este año Bioparc Valencia va a celebrar un extraordinario y emotivo Aniversario, pues en sus ya 11 años de existencia, nunca antes había tenido la gran noticia del nacimiento de dos mellizos de chimpancé. Para poder poner en valor el acontecimiento, cabe destacar que en los últimos 43 años sólo ha habido 14 casos similares documentados. Por la favorable evolución de las crías, el departamento técnico del parque ha decidido comenzar a dar acceso al recinto exterior a la madre y los recién nacidos, junto con el resto del grupo donde se encuentra el bebé Coco. Para garantizar el bienestar y extremar las precauciones, la experimentada hembra decidirá en qué momentos estar a la vista del público o en el espacio interior, donde cuenta con calefacción y todas las comodidades que pueda necesitar.

Además de esta gran noticia, Bioparc ha preparado todo un fin de semana con actividades para todos los visitantes que quieran acercarse, tanto sábado como domingo, a compartir estos 11 años de naturaleza salvaje en Valencia. Así, desde las 10 de la mañana, entre muchas otras cosas, se podrá participar en yincanas, dar los “buenos días” a lémures o jirafas, visitas guiadas, observar cómo la familia de gorilas con el pequeño Pepe también tienen su “tarta”, aprender en las mesas de muestras biológicas, “disfrazarse” con el animal favorito en el pintacaras o disfrutar de un cuentacuentos sobre naturaleza. Por supuesto, todos los asistentes podrán degustar por la tarde la tarta de aniversario. Todo un ambiente festivo y de celebración sin olvidar que Bioparc es “ocio con causa”, por lo que lo lúdico siempre va de la mano de la educación y concienciación sobre la necesidad de conservar el planeta.

Y todos los días del sábado 23 hasta el jueves 28 de febrero se puede aprovechar la promoción especial y adquirir al precio de 38+1 euros el Pase Anual B! y las entradas de día a 18+1 euros. Una muy buena oportunidad para acercarse a Bioparc y un compromiso de todos porque ese +1 euro se destina a través de Fundación Bioparc a la conservación del murciélago, la especie más emblemática para los valencianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here