Los asociados de ASEIF visitan la I edición de EFINTEC

0
802
Uno de los expositores.

Más de 120 empresas y marcas referentes en el sector presentaron los pasados días 3 y 4 de octubre sus propuestas tecnológicas innovadoras y actuales en la primera edición de EFINTEC, Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, en el Pabellón 2 del Recinto Motjüic de Barcelona.

La feria, que estaba llamada a convertirse en la gran cita de los profesionales instaladores en Cataluña, acogió diferentes sectores: energía, climatización, refrigeración, electricidad, telecomunicaciones, gas, fontanería y tecnologías inteligentes.

Con el objetivo de mostrar los productos más innovadores y transmitir conocimientos a través de la formación, contribuyendo de esta forma a la evolución del sector, los organizadores del certamen -FEGICAT y FEVYMAR- programaron una completa agenda de actividades donde se incluyeron masterclass, talleres prácticos y presentaciones de productos innovadores.

En este sentido, y bajo ese objetivo de reunir a todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, gas, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas; desde ASEIF organizamos una visita con la finalidad de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales.

Un viaje que sufragó la asociación para sus empresas asociadas y en el que se fomentaron las relaciones sociales entre todos los miembros de la entidad asociativa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here