Los 5 hoteles más bonitos de Alicante

0
537

La provincia de Alicante esconde rincones llenos de belleza donde el mar y la montaña se funden dando lugar a hermosos parajes con un patrimonio cultural perfecto para descubrir.

Debido a la ausencia del invierno, Alicante es un destino ideal para realizar una escapada en cualquier época del año. Para poder disfrutar de esta experiencia, a continuación, te recomendamos los hoteles con más encanto de la provincia.

 

Hotel Swiss Moraira

Bañado por aguas cristalinas y playas de arena fina, se encuentra el Hotel Swiss Moraira, un remanso de paz rodeado de naturaleza donde desconectar del estrés del día a día.

Este establecimiento, cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia única. En su restaurante, podrás degustar la auténtica comida mediterránea. Otra opción es pasear tranquilamente por las estrechas calles de Moraira, un pequeño pueblo pesquero con pequeñas tiendas de artesanía y magníficas calas donde disfrutar del mar.

 

Hotel Spa La Romana

En el Valle del Vinalopó, un entorno rural rodeado de viñedos, se encuentra el Hotel Spa La Romana. Gracias a su ubicación, es ideal para disfrutar de la playa durante el día y dormir acariciado por una fresca brisa de montaña.

Su restaurante, L’HEREU, ofrece una amplísima carta donde encontrarás platos de cocina tradicional mediterránea con toques exóticos. También cuenta con un SPA donde relajarse y encontrar la perfecta armonía con uno mismo y con la naturaleza.

Además, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre como rutas de senderismo, rutas a caballo o realizar catas de vinos en las bodegas que se encuentran por los alrededores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Cómo organizar una fiesta temática infantil increíble

 

Cases Noves

Regentando por un entrañable matrimonio, esta casita rural cuenta con tan sólo 5 habitaciones. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la montaña mientras disfrutan de una copa de vino al calor de su chimenea contemplando el paisaje. Desde el mirador de su terraza, se puede ver el pueblo de Guadalest, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Gracias a su excelente ubicación en plena sierra, los huéspedes pueden realizar innumerables actividades como descender por barrancos, escalada, rutas en bicicleta de montaña, paseo a caballo o, sencillamente, caminar por el monte.

 

Hotel Finca Fabiola

Ubicado Finestrat, un municipio donde llama la atención sus características casas colgantes y su centro antiguo de origen árabe, se encuentra el Hotel Finca Fabiola, un precioso hotel escondido en pleno paraje natural.

Este hotel rural, destaca por la gran variedad de ocio y actividades deportivas al aire libre que se pueden realizar muy cerca del hotel. En verano, no hay mejor plan que darse un chapuzón en su piscina exterior, rodeada de hermosos bosques mediterráneos. Un espacio íntimo y acogedor para disfrutar de una escapada de desconexión.

 

Vivood Landscape Hotel

Ubicado en el Valle de Guadalest, se encuentra Vivood Landscape Hotel, el primer hotel paisaje de España. Se trata de un nuevo concepto de hotel donde sus habitaciones están integradas perfectamente con el entorno.

Aquí, podrás relajarte en su piscina infinity rodeado de un impresionante entorno rural o probar suerte con alguno de los juegos que encontrarás en https://www.casino777.es/. Otra opción es visitar el Castell de Guadalest, declarado conjunto histórico-artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  5 vinos valencianos para fiestas

Construido desde un punto de vista sostenible, las estructuras de las habitaciones, están diseñadas para producir la menor contaminación paisajística posible, favoreciendo el turismo responsable y la conservación del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here