Loriguilla se reúne con la Confederación Hidrográfica del Júcar para avanzar con las peticiones sobre su terreno

0
1260
Loriguilla
Uno de los momentos de la reunión.

El ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Pueblo Viejo que dirige Manuel Cervera, ha mantenido una reunión con la Confederación Hidrográfica del Júcar para realizar varias demandas sobre su terreno. Estas peticiones están sobre la mesa desde 2016 y tras varios encuentros siguen sin respuesta, según indican fuentes municipales.

El consistorio ha reclamado la concesión de la Iglesia-Escuela para poder llevar a cabo actuaciones, así como la delimitación de las parcelas del municipio que ocupan alrededor de 6.200 metros cuadrados de terreno propiedad del Ayuntamiento. También ha pedido la cesión de las casas de los ingenieros que se encuentran en la presa y la adecuación de la zona de las Cruces en el catastro.

En la reunión, además del concejal, han estado presentes el presidente de la Confederación, Miguel Polo y el secretario general, Juan Torralba. También han acudido el secretario y la arquitecta municipal.

Manuel Cervera ha declarado que, tras varias reuniones “muy poco fructíferas, esta por fin ha sido satisfactorio, puesto que desde la Confederación se han mostrado muy receptivos”. Asimismo, ha agradecido a la organización “su atención y su compromiso, así como su preocupación por la documentación presentada por el Ayuntamiento de Loriguilla”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí