Loriguilla reparte calendarios de adviento a todos los niños y niñas de la localidad

0
1234
Loriguilla
Calendarios de adviento.

El ayuntamiento de Loriguilla ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ha querido tener un detalle con sus vecinas y vecinos más pequeños y les ha repartido calendarios de adviento para «animarlos a mantener el espíritu navideño a pesar de la complicada situación que se está viviendo».

En total, según apuntan fuentes municipales, se han repartido 300 calendarios entre el alumnado de los centros escolares del municipio «y también habrá para aquellos niños y niñas que asistan a otros centros, que podrán pasar por el Ayuntamiento a recoger sus calendarios a partir de mañana. De esta manera, el Ayuntamiento quiere asegurarse de que ningún pequeño o pequeña se quede sin este regalo».

Loriguilla
Calendarios de adviento.

Esta iniciativa, impulsada desde la concejalía de Infancia que dirige Javier Cervera, «vuelve a retomarse un año más con el objetivo de transmitir un mensaje de positividad y alegría a los niños y niñas en estas fechas tan señaladas y que, desafortunadamente, este año serán diferentes a causa de la pandemia global», añaden las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí