Loriguilla inicia una campaña de concienciación sobre las normas de tráfico

CaixaBank - MyBox

0
1120
Ayuntamiento de Loriguilla.

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Comunicación que dirige Javier Cervera, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana sobre la necesidad de respetar las las normas específicas de tráfico en la zona escolar.

Está dirigida a los padres y madres principalmente y tiene por objetivo poner fin a las irregularidades que se cometen a la entrada y salida de los niños y niñas del CEIP Mozart y la Escuela Infantil Mandarina.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda la necesidad de respetar las normas específicas de tráfico en la zona escolar e insta a disminuir la velocidad y a obedecer a las señales. Se pretende así mejorar la seguridad de la comunidad educativa a la hora de acceder a los centros escolares del municipio.

A causa de la situación actual en la que mantener las distancias es primordial, desde el Ayuntamiento se ruega que se respeten las zonas específicas reservadas para el alumnado y que se eviten aglomeraciones.

El Consistorio quiere hacer hincapié en la importancia de la colaboración y la participación de todos los vecinos y vecinas para conseguir un espacio educativo más seguro que cumpla con todas las condiciones de sanidad necesarias ante esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here