Loriguilla entrega las medallas de honor en su categoría de plata a los intervinientes de la operación Scooby

0
1842
Loriguilla
Uno de los momentos del homenaje.

El ayuntamiento de Loriguilla entregó el pasado sábado, 15 de mayo, en un acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento las medallas de honor en su categoría de plata a los miembros de la Guardia Civil de Riba-Roja de Túria y la Policía Local de Loriguilla que intervinieron en la operación Scooby.

El alcalde, Sergio Alfaro, en su intervención, destacó el papel fundamental que desempeñan ambos cuerpos en el municipio. “No nos cansaremos nunca de agradeceros que pongáis siempre al servicio de los demás lo mejor de vosotros mismos”, añadió.

Además, el Ayuntamiento aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los miembros de la Policía Local de Loriguilla que en el ejercicio de sus funciones el 12 de enero de 2021 pusieron en riesgo su propia vida para salvar la de otra persona.

Por estos méritos profesionales, según indican fuentes municipales, los agentes de la Policía Local, Lorena Benjumea y José Jorge Romero, recibieron la medalla de honor en su categoría de oro.

Por otro lado, el oficial de la Policía Local de Loriguilla, Iñaki Estévez, quien logró su jubilación hace unas semanas, recibió la medalla de honor en su categoría de oro por sus más de 35 años de servicio prestado en el cuerpo de la policía local.

Alfaro, en nombre del Ayuntamiento y en el suyo propio, agradeció enormemente el trabajo realizado por Estévez los 7 años al servicio de Loriguilla. “Tu dedicación y perseverancia han sido todo un ejemplo”, manifestó el acalde.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí