Lolita Flores y Luis Mottola suben a las tablas del Teatro Olympia la comedia ‘Lleva al cielo’

0
2555

Del 17 al 21 de marzo Lolita Flores y Luis Mottola llegan al Teatro Olympia de València con una disparata comedia en donde todo ocurre entre los límites de un ascensor.

Una imagen de la obra.

‘Llévame hasta el cielo’, primera producción de Lolita Flores con la productora Lerele Producción, es una comedia con tintes trágicos que cuenta con la dramaturgia de Nacho A. Llorente y la dirección de Juan Carlos Rubio. Está protagonizada por un dúo de alto nivel, Lolita Flores y Luis Mottola, una pareja ya de éxito sobre las tablas como han demostrado sus anteriores trabajos juntos, ‘La fuerza del cariño’ o ‘Prefiero que seamos amigos’. Esta vez los espectadores se encontrarán con una escenografía sencilla y a dos personajes, Ángela y Marcelo, los cuales se quedarán atrapados en un ascensor lo que cambiará sus vidas para siempre.

Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here