Lolita Flores llega a La Nucía con la comedia “La Fuerza del Cariño”

0
251

La actriz Lolita Flores actuará en l’Auditori de la Mediterrània con la comedia teatral “La Fuerza del Cariño” el sábado, 1 de febrero, a las 20 horas.

Tras triunfar en Madrid llega a La Nucía esta obra de teatro con Antonio Hortelano y Marta Guerras. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y en la plataforma www.instanticket.es

La Nucía
Cartel de presentación de la obra.

En este montaje teatral dirigido por Magüi Mira participan los actores: Lolita Flores, Luís Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras. La crítica y el público destacan el gran papel de Lolita Flores en esta comedia, donde firma una gran interpretación, dando vida a un personaje lleno de emociones, natural y versátil.

La directora Magüi Mira para esta producción ha adaptado la obra teatral “La fuerza del cariño” de Dan Gordon, que nació a partir de la famosa película de James L. Brooks de 1983, ganadora de 5 Óscars con Shirley MacLaine y Jack Nicholson, basada en la novela de Larry McMurtry.

Las entradas para la obra de teatro “La Fuerza del Cariño” tienen un precio general de 22 € y de 18 € para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de 10 personas mínimo. Las entradas están a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de la plataforma “Instant Ticket”, teléfono: 902 444 300 y en la web www.instanticket.es

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here