34.4 C
Valencia
13 de agosto de 2022
Inicio Actualidad Lola Ribas, Reina de las Fiestas Mayores de 2022 de Paterna

Lola Ribas, Reina de las Fiestas Mayores de 2022 de Paterna

0
2477

Su Corte de Honor está compuesta por Martina Manzanedo, Cristina García, Gemma Cortinas, Eneida Gómez y Rocío Navarro.

El Ayuntamiento de Paterna celebró el pasado sábado la presentación oficial de la nueva Reina de las Fiestas Mayores 2022, Lola Ribas Martínez y su Corte de Honor, compuesta por Martina Manzanedo, Cristina García, Gemma Cortinas, Eneida Gómez y Rocío Navarro.

La gala, que giró en torno a los sueños de infancia de la nueva Reina y estuvo amenizada por la Agrupación Musical de La Canyada de la que forma parte, tuvo lugar en el Gran Teatro de Paterna y fue el reencuentro con este acto tras dos años sin celebrarse a causa de la situación sociosanitaria derivada de la pandemia.

La anterior Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo fue la encargada de imponer la banda que acredita a Lola Ribas como la máxima representante de las Fiestas Mayores de Paterna en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer. Mientras que el primer edil se encargó de imponerle la insignia de oro.

Durante su intervención, el Alcalde de Paterna destacó “la importancia de este acto que nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, las ganas y el interés por todo aquello que nos define como pueblo, configura la identidad de nuestra ciudad y consigue que nuestras costumbres y nuestras señas de identidad, continúen perpetuándose, año tras año”.

La gala contó también con la presencia de la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, así como de representantes de todas las federaciones y del tejido festivo, culturas y social de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí