Localizan en Torrent una veintena de palomos de competición robados

0
997

La Guardia Civil ha recuperado una veintena de palomos de competición robados en toda la provincia de València y valorados en 10.500 euros.

Se localizaron los palomos robados en una vivienda de Torrent, tras la denuncia de un picadero de este municipio por la sustracción de 5 palomos.

Los Agentes del Equipo ROCA de tuvieron la colaboración del Presidente del Comité de Inspectores de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, realizando comprobaciones entre ambos en la terraza de un inmueble de Torrent , donde se presumía que podían estar los palomos denunciados, dando resultado positivo localizando la totalidad de palomos sustraídos así como 15 palomos más que habían llegado al citado inmueble mediante artes y engaños.

Con esta Operación del Equipo ROCA de Paiporta, se esclarecen tres robos con fuerza diferentes en la provincia, un robo con fuerza en grado de tentativa, un delito de apropiación indebida y delito continuado de receptación, deteniendo a un hombre de 55 años como responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here