Las fuertes lluvias amenazan con dejar impracticable un aparcamiento en Paiporta

0
1943
Solar Mestre Serrano de Paiporta el pasado 18 de septiembre
Solar Mestre Serrano de Paiporta el pasado 18 de septiembre

El PP de Paiporta, ante el aviso de fuertes lluvias para los próximos días, ha advertido del abandono que sufre el solar de Maestro Serrano, que se utiliza como aparcamiento por centenares de vecinos, ante el peligro de su posible inundación “y ante la falta de mantenimiento y mejoras del equipo de gobierno en estos últimos 3 años”.

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha alertado de la posibilidad de que la zona se inunde “como ya ha ocurrido en los últimos meses” y el peligro por los accesos “impracticables”.

Ibor ha puesto el foco en este solar ya que las últimas actuaciones urbanísticas en el municipio “han disminuido el número de plazas de aparcamiento y han provocado un incremento notable del número de vecinos que usan el solar para aparcar el vehículo”.

El portavoz popular en el ayuntamiento de Paiporta ha afirmado que la situación del solar de Maestro Serrano se ha deteriorado ante la falta de actuación en estos 3 años de gobierno del tripartito “en una zona en la que no se ha intervenido desde nuestra última mejora de accesos y refuerzo del suelo con grava realizada durante nuestra etapa de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here