Llíria se suma al Día del Comercio Local

0
924
Llíria
Uno de los momentos de la presentación.

Llíria se ha sumado a la campaña del Día del Comercio Local, una iniciativa impulsada por la Conselleria de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana con la participación de la patronal del comercio, para reivindicar su importancia dentro del tejido socioeconómico autonómico.

Esta celebración, que se conmemorará el próximo 25 de octubre, ha sido dada a conocer en la capital del Camp de Túria por la directora General de Comercio, Rosana Seguí; el alcalde, Joanma Miguel; el edil de Comercio, Paco Gorrea; y el presidente de la Federació del Comerç de Llíria y Unió Gremial, Juan Motilla.

La directora General de Comercio, Rosana Seguí, ha resaltado que esta iniciativa «pretende dar visibilidad al comercio local, al mismo tiempo que desde la Generalitat queremos agradecer el esfuerzo que realizan cada día para subir la persiana y fomentar una economía tan sostenible».

Por su parte, el alcalde de Llíria, Joanma Miguel, ha afirmado que «estamos convencidos que apoyar al comercio local es fortalecer nuestro modelo de desarrollo económico y social». «El objetivo es que este día conmemorativo se convierta en una constatación de su importante papel en el estilo de vida de nuestros pueblos y ciudades», ha añadido.

Todos los grupos políticos del ayuntamiento de Llíria han firmado una declaración institucional de respaldo a esta jornada, «con la que queremos reconocer que la compra de proximidad nos ha enseñado un ejercicio de supervivencia descomunal en los últimos meses, adaptándose a cualquier circunstancia, y la mejor forma de valorar su esfuerzo y dedicación es recurrir a ellos en nuestro día a día», ha manifestado el edil de Comercio, Paco Gorrea.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here