Llíria recibe el premio AEE Spain Chapter por el proyecto SimbioTIC

0
824
Uno de los momentos de la entrega del premio.

La AEE Spain Chapter, la sección española de la asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, ha concedido al ayuntamiento de Llíria el premio a la mejor institución pública en el marco del I Congreso de Ingeniería Energética-IENER’18 que se celebra en Madrid.

El alcalde, Manolo Civera, recibió esta distinción que reconoce los logros del consistorio edetano en el desarrollo y promoción de la energía sostenible y la eficiencia energética, en la propia administración pública, las empresas y la ciudadanía, a través de su apuesta por el proyecto SimbioTIC. Precisamente, esta iniciativa será presentada esta tarde en una de las sesiones de trabajo del congreso.

Los premios concedidos por esta asociación de ingenieros de energía tiene como finalidad reconocer la excelencia del trabajo de profesionales, organizaciones y empresas en materia energética.

Además del ayuntamiento de Llíria, han sido galardonados el Grupo Fulton a la mejor empresa, el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia a la mejor asociación, Nuria Gallego Salvador de FCC Industrial a la mejor ingeniera de energía, y EspaiZero de Wattia Innova al mejor proyecto de energía.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here