Llíria presentará en Fitur la nueva ruta sobre el patrimonio defensivo de la Guerra Civil

0
58
Delegació de Llíria a Fitur.

Entre los elementos hay trincheras, polvorines, refugios, y nidos antiaéreos o de ametralladoras

Turisme Llíria se encuentra promocionando la oferta turística la localidad en Fitur 2023, desde el mostrador de Ciudades Creativas UNESCO de la provincia de València, junto a Manises, en el estand del patronato València Turisme.

El alcalde Joanma Miguel ha destacado que Llíria “vuelve a estar, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con una potente oferta de turismo cultural basada en dos de sus grandes recursos turísticos, nuestro extraordinario patrimonio histórico y natural y la programación musical que promovemos como Ciudad Creativa de la Música de la red UNESCO”.

Además, Llíria presentará oficialmente mañana en Fitur la nueva Ruta del Patrimonio Defensivo ‘Llíria 1936-39’, que ofrecerá un itinerario por diferentes estructuras arquitectónicas del periodo de la Guerra Civil española, como trincheras, polvorines, refugios, y nidos antiaéreos o de ametralladoras”.

El programa de visitas guiadas temáticas «Llíria Simfonia de Cultures» y los distintos eventos musicales centran también otras de las acciones de promoción de la capital del Camp de Túria en esta edición.

En el Día de la Comunitat Valenciana en el certamen de Madrid, el alcalde Joanma Miguel y el primer teniente de alcalde, Paco Gorrea, han recibido la visita durante la jornada de hoy del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, junto también el secretario autonómico de Turismo Francesc Colomer, el presidente de la Diputación Toni Gaspar y el diputado provincial de Turismo, Jordi Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí