Llíria pone en marcha la campaña “L’Ajuntament a peu de carrer”


0
1906

“L’Ajuntament de Llíria a peu de carrer” es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el gobierno municipal para recoger las opiniones de la ciudadanía sobre los servicios municipales.

El alcalde Joanma Miguel, acompañado por el concejal de Obras y Servicios Francesc Fombuena, visitará cada semana los distintos barrios de la población para reunirse con el vecindario y conocer de primera mano las quejas o sugerencias que tengan sobre la limpieza viaria, la recogida de residuos o el mantenimiento de las vías públicas.

Ayuntamiento de Llíria.

“Se trata de un nuevo ejercicio de transparencia y cercanía con nuestros vecinos y vecinas, para saber qué les preocupa, detectar deficiencias e incidencias, e intentar resolverlas lo antes posible”, ha manifestado Joanma Miguel.

El primer edil ha animado a la ciudadanía con inquietudes a “asistir a estos encuentros porque queremos estar a pie de calle para que nos trasladen directamente los problemas que más le pueden afectar sobre estos servicios municipales y así conseguir mantener en perfecto estado nuestra ciudad, entre todos”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Francesc Fombuena, ha explicado también que “queremos comprobar con nuestra ciudadanía que las contratas de los servicios municipales se prestan correctamente. En este sentido, hemos iniciado recientemente un nuevo contrato para el servicio de limpieza viaria e igualmente vamos a licitar diversas actuaciones de reasfaltado de las calles”.

La primera reunión se realizará el próximo lunes, 20 de junio, para abordar la zona de las personas residentes en Censals, Alpelic y Casetes Noves. El punto de encuentro será en el edificio de Ca Porcar a las nueve de la mañana.

Posteriormente, según indican fuentes municipales, los representantes municipales se trasladarán cada semana a otros barrios para seguir manteniendo estas visitas con el vecindario de cada uno. Está previsto que estas rondas se vuelvan a repetir de forma periódica cada seis meses.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí