Llíria ofrece actividades de ocio virtual para los más jóvenes

0
878

Llíria Jove ha organizado una programación de actividades juveniles para que los más jóvenes del municipio puedan seguir disfrutando de su oferta de ocio desde casa.

El programa de ocio educativo pasa a una nueva versión 3.0. A través de la cuenta de Instagram @lliriajove se ofrecerán estas actividades de forma online. Retos, talleres, trivial, o videoclips son algunas de las alternativas que se están preparando. Además, gracias a la colaboración del grupo local de rap ‘Nacidos de la Tierra’, este próximo domingo, 5 de abril, realizará un taller de radio por Internet, a partir de las 18 horas.

Ayuntamiento de Llíria.

Además, durante los próximos días se podrá jugar al parchís, el Uno, la brisca, el dominó y muchos más juegos, unas actividades que contarán además con la dinamización de un animador deportivo.

Para recibir más información sobre estas actividades o proponer sugerencias, se puede contactar con la Concejalía de Juventud de Llíria en el whatsapp 672017145 o con un mensaje a través de Instagram a @lliriajove.

La concejala de Educación en Valores y Hábitos Saludables, Vallivana Murgui, ha destacado que desde el ayuntamiento de Llíria “estamos apostando por dar a la ciudadanía distintas opciones de ocio que les permita socializarse a través de las redes y mantenerse activa, para llevar mejor el confinamiento en casa”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí