Llíria lanzará una campaña de bonos para apoyar al comercio local

0
1059
Comercio local.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Comercio, desarrollará una campaña especial para fomentar el consumo y apoyar al comercio local a través del lanzamiento de bonos.

Esta iniciativa pretende favorecer la adquisición de productos en los establecimientos del municipio, mediante unos vales de compra que serán sorteados entre la ciudadanía.

Podrán canjearse hasta el 11 de diciembre en los comercios que se adhieran a la campaña, de manera totalmente gratuita, con el fin de atraer y fidelizar a los clientes. Con un presupuesto de 12.000 euros, se repartirán 400 bonos.

Los establecimientos que estén interesados en participar en la campaña podrán inscribirse, hasta el 16 de noviembre, a través de un formulario que está disponible en el tablón de anuncios de la web municipal junto a las bases de la convocatoria.

De esta manera, “se incentivarán las compras en el sector, con un ahorro para los consumidores y un efecto dinamizador para multiplicar las compras”, ha señalado el edil de Fomento Económico, Joanma Miguel León.

En los próximos días, el Ayuntamiento informará del proceso para acceder al sorteo de los bonos entre los vecinos y vecinas de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here