Llíria convoca el IV Concurso de cortos “2 minuts d’igualtat”

0
1293

La Concejalía de Igualdad, Educación en Valores y Políticas Inclusivas de Llíria ha organizado una nueva edición del Concurso de cortos “2 minuts d’igualtat”, con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 2019.

En el certamen pueden participar jóvenes de entre 14 y 25 años, de manera individual o en grupo. Los trabajos tienen que ser originales, con una duración máxima de dos minutos. El plazo para presentar los cortos estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre.

Ayuntamiento de Llíria.

Los trabajos deberán tratar la igualdad entre chicas y chicos, ya que el objetivo del concurso es sensibilizar a la ciudadanía en contra de la violencia contra las mujeres y promover entre la juventud su creatividad artística.

La organización concederá dos galardones por categoría, una para jóvenes de 18 a 25 años, y otra para los participantes que tengan entre 14 y 17 años. El primer premio tendrá una dotación económica de 250 euros y el segundo de 200 euros. Además, el público podrá elegir su cortometraje favorito, mediante una votación telemática, que recibirá un premio valorado en 200 euros.

La entrega de premios se realizará el jueves, 21 de noviembre, en el edificio Multiusos, donde se proyectarán todos los cortos que entren a concurso.

Las bases del IV Concurso de cortos “2 minuts d’igualtat” están disponibles en la web municipal.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here