Llíria celebra este sábado la IV Carrera Nocturna Monumental apostando por el “patrimonio turístico”

0
886

Llíria celebrará el próximo 20 de octubre la IV edición de la Carrera Nocturna Monumental de Llíria. Este año la carrera añade la denominación “Meravelles Llirianes”, en una nueva apuesta de Turisme Llíria, patrocinador de la carrera, para realizar una promoción atractiva y singular del patrimonio turístico y cultural del municipio.

La IV Carrera Nocturna Monumental “Meravelles Llirianes” discurre por un circuito urbano y rural, con diferentes desniveles, con zonas de asfalto, tierra y sendas municipales; que visita la mayor parte de los recursos monumentales de la capital del Camp de Túria, entre los que destacan la ermita de Santa Bárbara, el Tossal de Sant Miquel, la Vila Vella con cumbre en la iglesia de la Sangre y otros monumentos, como la iglesia de la Asunción, las sedes de las sociedades musicales o Ca la Vila.

Cartel de presentación de la carrera.

“Todos estos elementos hacen que esta carrera tenga un encanto especial que la diferencia de otras competiciones similares” explica el concejal de Turismo, Paco García. “Quiero agradecer el esfuerzo que hacen, año tras año, los miembros del Grup Esplai Esportiu “Amics del Camp de Túria” que nos ofrecen una oportunidad única de combinar el ocio, el deporte, el turismo y el patrimonio, en un entorno inmejorable como es nuestra ciudad”.

La salida de la carrera será a las 19.30 horas desde la plaza Mayor de Llíria. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 18 de noviembre, de forma presencial en Twinner Edeta Running o, telemáticamente, a través de la web www.megustacorrer.com. Además, los rezagados podrán inscribirse en la línea de meta, minutos antes del inicio de la carrera.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here