Llíria apuesta por la mejora de sus polígonos y licita la modernización del Pla de Rascanya

0
1010
Uno de los momentos de la visita.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, acompañado por el consejero delegado de Pinturas Montó, Daniel Martín, ha visitado las obras del centro logístico de 15.800 metros cuadrados que está construyendo esta compañía en el sector industrial.

La puesta en marcha de estas instalaciones permitirá a la empresa valenciana seguir avanzando en su crecimiento industrial y de mercado. La nave se ubica sobre unos terrenos de 62.000 m2, donde en una segunda fase se pretende ampliar la línea de producción con la que la empresa cuenta actualmente en la población vecina de Marines.

El alcalde, Manolo Civera, ha destacado “la importancia de que compañías con proyección en el mercado internacional, como Pinturas Montó o Power Electronics, hayan elegido Llíria para potenciar su desarrollo”.

De esta manera, “el Polígono Carrasses se consolida como un excelente emplazamiento para muchas empresas, que tienen en cuenta las ventajas de este sector industrial, con más de un millón de metros cuadrados. Esto significa también impulso para la economía y la generación de empleo estable en la localidad”.

Por otro lado, el primer edil ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado los proyectos para las licitaciones de mejoras y modernización de los polígonos Pla de Rascanya y el conocido como Laboratorios Radio, dentro de la línea de subvenciones lanzada por el IVACE. Estas actuaciones supondrán una inversión de alrededor de 300.000 euros que servirán para modernizar y mejorar las áreas industriales ya existentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here