Llíria acoge la XVI edición del Gran Fons el 15 de junio

0
209

El running tiene una nueva cita en la capital del Camp de Túria con la 16.ª edición del Gran Fons-Premio Juan Alcocer Roglá, que se celebra el próximo sábado, 15 de junio, organizado, un año más, por el ayuntamiento de Llíria y el Grupo Esplai Atletisme Edeta.

La carrera, que forma parte del XI Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria 2019, repite la fórmula de una doble modalidad. Por un lado, se correrá la prueba reina, el Gran Fons, de 15.000 metros de recorrido. Y, por otro lado, habrá una competición de 8 kilómetros, que se estrenó en la edición del 2018.

Llíria
Cartel de presentación de la carrera.

Las dos modalidades de la categoría absoluta del Gran Fons de Llíria arrancarán a las 19.30 horas, con inicio y final en el pabellón Pla de l’Arc. Pero antes, desde las 17.30 horas, tendrán lugar una serie de carreras previas, con recorridos de entre 250 y 1.800 metros, para las categorías infantiles, con el objetivo de promover la práctica deportiva desde la infancia.

Las inscripciones se pueden realizar en el portal web www.cronorunner.com hasta el miércoles 12 de junio o, de manera presencial, en la tienda local especializada en deporte, Twinner Edeta, o en el pabellón Pla de l’Arc.

El XVI Gran Fons de Llíria recorrerá las vías urbanas y rurales del municipio, pasando también por el parque de San Vicente, en una gran fiesta del deporte, donde también habrá premios para los clubes con mayor número de participantes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here