Llíria acoge el Campeonato de Ciclismo Comunitat Valenciana Masters


0
1352
Llíria
Uno de los momentos de la prueba.

Llíria acogió, el pasado sábado 28 de agosto, la celebración del Campeonato de Ciclismo Comunitat Valenciana Masters. El evento, que tuvo lugar en el Polígono de Carrasses, donde se disputaron los títulos de hasta cuatro categorías: Máster 30, 40, 50 y 60.

Esta cita deportiva contó con la presencia del alcalde de Llíria, Joanma Miguel, y el concejal de Deportes, Paco Gorrea, junto a la de Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

Según indican fuentes municipales, en primer lugar compitieron los participantes de Máster 50 y 60, en una carrera de 57 kilómetros donde se coronaron Juan Carlos Delicado (Suministros Dama) y José María Gil (CC Torrevieja). En la categoría de Máster 50 también se subieron al podio José Vicente Alacreu (Juan Giner – ULB – Primafrio) e Ismael Cervera (GD Orquín), como plata y bronce respectivamente, mientras que en Máster 60 lo completaron Ernesto Doménech (CC Sepelaco) y José Mezquita (Ciclos Faustin).

Como colofón, compitieron las personas participantes en las categorías 30 y 40, en un recorrido de 78 KM que coronó a Mario García (Suministros Dama), aunque los títulos autonómicos fueron para Aitor Escobar (GSport Alma Wagen) en Máster 30 y Francisco Torrella (Gsport Alma Wagen) en Máster 40.

Por último, completaron el podio autonómico Moisés Espinós (Suministros Dama) y David Vidal (IJES Solar – Puertas Castalla), en Máster 30, y Germán Dasí (Granja Rinya – Flower) y Javier Benítez (Mister Biker – Gobik) en Máster 40.

Además, tal y como indican desde el consistorio, el evento sirvió para rendir un emotivo homenaje a Sergio Baeza García, ciclista del equipo CC Volata-Calderonabike, que falleció a finales del pasado mes de julio después de participar en la prueba de Albatera.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here