Llega la Shopping Night a l’Eliana

0
236
L'Eliana
Cartel de presentación de la actividad.

La Associació de Comerç, Restauració i Servicis de l’Eliana, con la colaboración del Ayuntamiento, Unió Gremial, Mancomunitat Camp de Túria y Generalitat Valenciana, no han dudado en llevar a cabo la Shopping Night, una actividad festiva que ya va por su IV edición.

Así, el próximo viernes 12 de julio, desde las 20 hasta las 00 horas de la noche, alrededor de 30 comercios del municipio abrirán sus puertas a los clientes con la finalidad de premiar su fidelidad. Para ello, se repartirán tarjetas de participación en las que se deberán recoger 3 cuños para realizar las compras. Una vez se llene el cartón de cuños, podrán dirigirse a recoger su premio al stand de la Associació de Comerç (calle Valencia).

La concejala de Promoción Económica, Marta Andrés, ha querido manifestar el apoyo del Ayuntamiento hacia esta iniciativa, señalando que “resulta muy positiva para fomentar nuestro comercio local, ya que aprovecha muy bien el movimiento social que traen consigo las fiestas de l’Eliana.”

La actividad estará ambientada por una batukada que recorrerá las calles del pueblo. El comercio de l’Eliana vuelve a dar un paso adelante con una noche donde el trato personalizado, la calidad y la fiesta estarán garantizados.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here