Llega la novena edición de Valencia Cuina Oberta con la participación de 55 restaurantes

0
1593

Desde este jueves 19 de noviembre hasta el próximo 29 de noviembre de 2020 se podrá disfrutar de la novena edición de “Cuina Oberta, Valencia restaurant week”. Este año participan más de 55 restaurantes tanto de la ciudad como de la provincia de Valencia.

El rango de precios es de 24 euros al mediodía y 32 euros en la cena, teniendo un suplemento de 15 euros los restaurantes gourmet. Dicha iniciativa pretende poner en contacto a la hostelería con los consumidores, tanto valencianos como turistas, así como ofrecer cocina de calidad a un precio ajustado.

Se ha solicitado a los restaurantes que, en esta ocasión, utilicen productos de temporada, como la mandarina, la naranja, las acelgas, las espinacas o el puerro.

Sin embargo, esta edición, a diferencia del resto, “se está adaptando a las nuevas necesidades, y gracias al esfuerzo de los propios hosteleros se celebra con los aforos permitidos, las medidas higiénico-sanitarias que la situación exige, y todas las garantías”, tal y como ha manifestado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Emiliano García.

En este momento de pandemia, Cuina Oberta va a ser además, según ha explicado el propio concejal, “un importante instrumento para apoyar a nuestros hosteleros y nuestro pequeño comercio, de un modo responsable, cumpliendo todas las normas y recomendaciones”.

Colomer, además ha hecho hincapié en que Cuina Oberta “no es cualquier evento, sino que es un evento cargado de valores gastronómicos, que combina la calidad y el talento con la creatividad”. También ha recordado que se trata de “un proyecto consolidado, que disfruta de un gran reconocimiento”.

Se pueden realizar las reservas a través de su página web. Además, en esta se puede encontrar una descripción detallada de los restaurantes que participan en esta iniciativa y de los menús que ofrecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here