Llega ALETREO, un nuevo concepto de estudio de comunicación

0
1309

Llega a Valencia un nuevo concepto de agencia de comunicación, basada en el trasvase de información de un modo bidireccional. Se trata de ALETREO, una agencia cuyo principal aporte de valor radica en que ofrece a las empresas comunicar su trabajo desde dos vertientes que acaban confluyendo: por un lado, hacia el cliente y, por otro lado, hacia el periodista.

La comunicación hacia el cliente supone facilitarles el acceso a periodistas, influencers y líderes de opinión, lo que les ayudará a mejorar su posicionamiento. Mientras que el diálogo con los periodistas implica ayudarles a contar historias y a crear contenido de calidad y atractivo.

Desde este nuevo estudio de comunicación, todo su equipo es consciente de lo que debe comunicar una empresa para impactar en los medios de comunicación. De este modo, colaboran a que las empresas crezcan, siendo las personas el centro de toda su comunicación.

ALETREO está impulsada por la periodista Amparo Cervantes, que lleva más de 20 años posicionando a un gran número de empresas en los distintos medios de comunicación. Le acompañan en su equipo Belén Villarroya, Antonio Monsalve, Lucía Albert, Carmen Giménez y Mercedes García.

En ALETREO son expertos en todos los aspectos de la comunicación de los siguientes ámbitos: organizaciones empresariales, asociaciones, alimentación, baño/cerámica, envase y embalaje, educación, salud y ecosistema emprendedor.

Su trabajo abarca desde la estrategia, a la redacción de contenidos, pasando por la imprescindible relación con los medios e influencers, la labor en redes sociales y organización de eventos. Sin olvidar, en paralelo, el branding, el diseño web, así como la comunicación audiovisual.

 

En ALETREO la diferencia no solo está en las personas y en lo que hacen, si no también, en cómo lo hacen. Porque todos sus componentes ayudan a las empresas a trazar su estrategia de comunicación y convertir sus hitos en noticia, a contar historias reales, estableciendo vínculos profesionales y emocionales entre empresas y medios de comunicación. Porque ALETREO está en el centro, entre clientes y medios, y su esencia destaca por la capacidad de transformar las palabas en hechos y los hechos en hitos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here