Las imágenes de las fiestas de las asociaciones y colectivos de Torrent

0
221
Artic

Las asociaciones de vecinos y colectivos de Torrent celebran sus fiestas. El pasado fin de semana, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales, la Asociación de Vecinos El Vedat, la Asociación de Vecinos Nicolás Andreu y los vecinos de El Pantano tuvieron un fin de semana de celebración.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent i Comarca, ARTIC, también aprovechó estos días de verano para celebrar su cierre de curso. La urbanización Mas de don Pedro celebraba un fin de semana antes su IX Concurso de Espantapájaros.

La AVV El Vedat celebró el pasado viernes la gran Fiesta de El Vedat. Vecinos y vecinas de la zona disfrutaron de una cena de sobaquillo y del Quinto y Tapa organizado por la asociación. Los más pequeños pudieron divertirse con diferentes juegos populares y, para acabar la noche, todos y todas disfrutaron de la música rockabilly de The Hound Dogs.

El Vedat

Por otro lado, la fundación Unidad Residencial El Pantano de Torrent celebró el sábado su 50 aniversario. La asociación de vecinos organizó un acto para homenajear a sus presidentes y recordar los años de convivencia y fiestas de la urbanización. El colectivo reunió a sus socios, tanto actuales como anteriores, y reconoció a los seis presidentes que ha tenido la entidad. Al acto acudieron diferentes representantes del Ayuntamiento. Entre ellos, el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, que quiso felicitar a la entidad por su trayectoria de los últimos 50 años.

La Asociación de Vecinos Nicolás Andreu, por su parte, celebró una cena el sábado en su sede para festejar la llegada del verano. Como cada año, los vecinos y las vecinas de la zona se juntaron y disfrutaron de una gran cena en la que celebraron formar parte de la asociación.

Nicolás Andreu

Estas fiestas se suman a las celebradas en la urbanización Más de don Pedro, que un fin de semana antes disfrutaba de su IX Concurso de Espantapájaros, una divertida tradición que forma parte de su programa de fiestas de verano. Allí se repartieron premios a las mejores creaciones y se disfrutó de una agradable merienda entre vecinos.

Mas de Don Pedro

Pero las asociaciones de vecinos no fueron las únicas protagonistas del fin de semana. La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent i Comarca, ARTIC, también convirtió el fin de semana en una fiesta. Los miembros de la entidad se juntaron el viernes para disfrutar de una cena en las instalaciones de la asociación como cierre del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here