Les Arts cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para las funciones familiares de ‘Babies Only’

0
2467

El Palau de les Arts cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para las funciones familiares del espectáculo ‘Babies Only’, que tiene como propósito la estimulación sensorial de bebés de hasta 36 meses. Los ocho pases tendrán lugar en fin de semana, los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre.

Cartel del evento.

‘Babies Only’ es un proyecto de ‘Les Arts és Educació’, que ha sido coproducido con el Instituto de Danza Educocreativa y Social, especializado en proyectos de promoción, formación, investigación e innovación en el ámbito de la danza en sociedad, y que preside Alicia Herrero.

El montaje, de 45 minutos de duración, aúna danza, música y artes escénicas para que el bebé experimente sonido, silencio o movimiento y crear, así, un cúmulo de sensaciones que transporten a la criatura y a sus acompañantes desde el amanecer hasta la tranquilidad de la noche.

En una de las salas de ensayo de Les Arts, Alicia Herrero junto a dos bailarinas más desarrollan la parte coreográfica, que constituye el eje vertebrador de la actividad. Mientras que los jóvenes artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, la soprano Larisa Stefan, el bajo Max Hochmuth y el pianista José Miguel Román interpretan canciones del repertorio infantil francés.

Les Arts consolida, así, esta propuesta en su programación didáctica y familiar. Estrenada en 2018, ‘Babies Only’ completa el alcance de las diferentes acciones divulgativas y educativas del teatro valenciano, que prevé actividades para todas las edades, desde bebés hasta el público adulto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here