L’Eliana ultima su oferta formativa para 2018

0
552

El ayuntamiento de l’Eliana ha dispuesto un formulario en la web para que cualquier persona interesada en participar en cursos de formación propongan temas y cursos que puedan resultarles de interés.

Desde el área de Empleo insisten en que son cursos dirigidos tanto a desempleados como a personas que también disponen de un empleo, pues en la mayoría de los casos no se trata de formaciones integrales sino más bien complementarias o útiles para desempeñar habilidades informáticas, lingüísticas, etc.

Ayuntamiento de l’Eliana.

De momento los cursos más solicitados son aquellos que tienen que ver con idiomas (inglés o valenciano), el audiovisual y la organización de eventos, habilidades informáticas (Paquete Openoffice), lenguaje de signos, cursos de inteligencia emocional, atención a la diversidad y atención temprana, entre otros.

Estos cursos mencionados han sido propuestos por ciudadanos y se incluirán dentro de la oferta formativa 2018 que el área de Empleo y Recursos Humanos aún está ultimando. Aun así adelantan que para el próximo año volverán a realizarse cursos de gran acogida en 2017 como diseño gráfico con GIMP, diseño web con wordpress, Office avanzado, ofimática básica con software libre (Openoffice) o la creación de una tienda online, entre otros que podremos consultar próximamente en la misma web de l’Eliana en el apartado de Empleo.

El año pasado tuvieron lugar cerca de unos quince cursos de los cuáles pudo beneficiarse el conjunto de vecinosdel municipio, una oferta formativa muy abarcable que sirve de modelo para el próximo año, en el que además plantean incorporar otras formaciones sobre alfabetización digital así como los relacionados con elaboración de nóminas y contabilidad.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here