“L’Eliana se Mueve” alcanza su V edición con actividades deportivas gratuitas al aire libre

0
1196

L’Eliana se Mueve es una iniciativa municipal creada por la concejalía de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana que pone en marcha su V edición. La programación para este 2018 ya ha comenzado con la patinada familiar, que se llevó a cabo el pasado 13 de enero y en el que más de un centenar de personas participaron recorriendo el municipio sobre ruedas.

Los objetivos de las actividades planteadas son fomentar la actividad física y deportiva entre los vecinos de l’Eliana, dar a conocer la oferta deportiva de las escuelas deportivas municipales dirigidas por técnicos titulados, además de promover la práctica deportiva en familia e incorporar los hábitos de vida saludable, destacando la importancia de la educación en valores a través del deporte.

Cartel de presentación del programa “L’Eliana se Mueve”.

Para ello se organiza una actividad deportiva gratuita al aire libre un fin de semana al mes. Para este edición, la programación de l’Eliana se Mueve incluye la patinada familiar, la Marcha Solidaria contra el Cáncer el próximo 4 de febrero, Gente Mayor dedicada a nuestros mayores, el próximo 3 de marzo; Artes Marciales, que contará con las diferentes modalidades que se pueden practicar en el Polideportivo Municipal de l’Eliana el 14 de abril; y L’Eliana Baila, en la que familias enteras podrán disfrutar de varias masterclass de baile el 5 de mayo.

Desde el ayuntamiento de l’Eliana, la concejal de Deportes, Eva Santafé, anima a todas las familias a participar de las diferentes actividades que propone L’Eliana se Mueve.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here