L’Eliana reasfalta el aparcamiento del Centro Sociocultural y algunos tramos de calles

0
1025
L'Eliana
Asfaltando el parking.

L’Eliana sigue mejorando el asfaltado de algunas de sus vías en diversas zonas del municipio. El Plan de Caminos y Viales de la Diputación de València ha invertido 46.000 euros en reasfaltar el aparcamiento del Centro Sociocultural y algunos tramos de calles de la población, concretamente las calles Pobla Llarga y La Espina, en El Valle; Ángel Comes, en El Escorial; y Triunfo, en Montesol.

La actuación, que comenzó el pasado 11 de noviembre, contempla tanto el asfaltado de la calzada como la pintura vial. Las calles afectadas ya están abiertas al tráfico. En lo que respecta al aparcamiento del Centro Sociocultural, se espera poder ponerlo en servicio de manera inminente, una vez concluidos los trabajos de pintura.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha declarado que el consistorio seguirá trabajando en mejorar las infraestructuras de la localidad y ha anunciado que “la ampliación del aparcamiento de Las Nieves será una realidad muy pronto”, añadiendo que “a lo largo de 2020 habrá una fuerte inversión en asfaltado de los viales de l’Eliana así como en reparación de aceras”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here