L’Eliana presenta la VII edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer

0
1323
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

La presentación de la VII Carrera contra el Cáncer -Memorial Toni Lastra- se celebró en el Salón de Plenos del ayuntamiento de l’Eliana y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Salva Torrent; la concejal de Deportes, Eva Santafé; la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mercedes Berenguer; el presidente del Club Correliana, Javier Pons; el subdirector de la Junta Provincial AECC Valencia, Javier Llombart; y la atleta Natacha López.

El presidente de Correliana, Javier Pons, resumió los detalles de la carrera, que se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, a las 19.45 horas en el Polideportivo Municipal y recorrerá 6 kilómetros que podrán realizarse corriendo o andando. Las inscripciones, con un coste de 7 euros, estarán abiertas hasta el 1 de junio a las 22 h, vía online a través de la web www.toprun.es, o de forma presencial en la oficina de Mapfre en l’Eliana y en la tienda 42 y pico de Valencia.

La Diputación de Valencia, a través de su vicepresidenta Mercedes Berenguer, señaló el importante papel de la Junta Provincial y de su subdirector Javier Llombart, quien anunció que “l’Eliana es el municipio de la comarca de Camp de Túria que mayor aportación económica realiza a la AECC”.

La concejal de Deportes, Eva Santafé, destacó la importancia de estas iniciativas solidarias que colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la lucha e investigación contra esta enfermedad. “El gran trabajo del Club Correliana para llevar a cabo esta carrera, junto a la colaboración de los voluntarios y del personal de Ayuntamient, han hecho posible que esta carrera haya sido un éxito en todas sus ediciones y lo vaya a ser de nuevo en este 2017”.

El alcalde de l’Eliana, por su parte, animó a todos los vecinos a unirse y participar de esta carrera, “L’Eliana es un municipio solidario, que se vuelca con cada uno de los eventos de estas características y gracias al gran trabajo de la Junta Local AECC y de todos los colaboradores hemos demostrado que somos un pueblo ejemplar”, destacó el primer edil.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here