L’Eliana participa en el Ciclo de Cine Ambiental para concienciar del cambio climático

0
463
L'Eliana
Cartel de presentación.

L’Eliana, en el marco de la Cumbre Mundial del Clima (COP25) que se celebra estos días en Madrid, ha querido sumarse a los objetivos de desarrollo sostenible con la proyección de películas y documentales de temática ambiental que informen y sensibilicen a la ciudadanía sobre los efectos del cambio climático y la necesaria protección del Medio Ambiente.

Así, en colaboración con Ecozine Film Festival y Cine Planeta, la Concejalía de Medio Ambiente han organizado el Ciclo de Cine Ambiental con un pase del documental ‘Antes de que sea tarde’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y producido por National Geographic, que visita zonas remotas de Groenlandia, las cálidas selvas de Sumatra y los salones del Vaticano, con el objetivo de analizar los efectos devastadores del cambio climático. La proyección tendrá lugar el miércoles 11, a las 19 horas, en la Casa de la Juventud y el acceso será libre hasta completar aforo.

L'Eliana
Cartel de presentación.

La segunda acción estará dirigida a las alumnas y alumnos del IES l’Eliana, dividido en dos jornadas, el martes y el miércoles, en el que disfrutarán de ‘Youth unstoppable’, un documental que les llevará al interior del movimiento climático liderado por jóvenes. Y posteriormente lo harán de los cortometrajes ‘Hasta que nos dure la memoria’, ‘Lacus’ y ‘Reboot’.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here